Header Ads

Comando de campaña de Santo Domingo Este Felicita a todos los periodistas


Santo Domingo Este.-En nombre del Ing. Hipólito Mejía, el comando de campaña de Santo Domingo Este, Felicita a todos los periodistas de este Municipio, la Provincia Santo Domingo y todo el país, en su día.


Manuel Tejeda, coordinador Municipal de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) felicitó a todos los periodistas del país, con motivo a celebrarse este jueves 5 de abril el Día Nacional del Periodista.

“El Periodista  dominicano esforzado trabajador  en su labor de mantener informada la sociedad, vigilante permanente  de  los requerimientos y reivindicaciones sociales y garante activo de la pluralidad y la democracia dominicana, hoy festina su día, y nosotros,  los que promovemos el cambio, los que queremos un Mejor País Para Todos,  nos unimos a sus alegrías, a sus esperanzas  y a sus aspiraciones” destacó Tejeda.

Valoró el esfuerzo de los periodista de este Municipio, quienes según dijo han construido su espacio a base de sacrificio y trabajo lo que le ha permitido escalar en el gusto de la población no solo en el país, sino que ha traspasado fronteras.

“Saludamos con calidez y admiración a los hombres y mujeres consagrados a la noble y vital tarea de informar y orientar a la población” dijo.

Hizo especial mención del portal digital Ciudadoriental, el que según sus palabras es el periódico obligatorio a leer por cada munícipe a la hora de accesar a la internet.

Agregó que no solo sirve para mantenerse al tanto de las trascendencias locales, sino que además cuenta con una emisora virtual que te permite escuchar un compendio de música variada.

Subrayó la verticalidad y la imparcialidad de su director, el experimentado periodista Robert Vargas, a quien definió como un maestro en el periodismo dominicano.

Llama a reflexión
El Coordinador Municipal llamó al pueblo a reflexionar en esta Semana Santa, junto a sus familiares, amigos y relacionados, al tiempo que invitó a los ciudadanos a ejercer el voto en las próximas elecciones para que se produzca el verdadero cambio, el cual representa Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Aseguro que es momento de que la población tome vacaciones y  medite en tranquilidad familiar.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.