FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Choque de camión dificulta el tránsito en la marginal de Las Américas


SANTO DOMINGO. Un camión compactador del Ayuntamiento de Santo Domingo Este sufrió un desperfecto mecánico y colisionó con un extremo de la avenida marginal de Las Américas, en dirección Este-Oeste, próximo al puente Juan Carlos, lo que ha generado un gran taponamiento.

Según los mecánicos que intentan reparar el vehículo, al parecer la transmisión no respondió como debía y el conductor perdió el control, lo que ocasionó que se estrellara levemente contra el muro y que el camión quedara en el mismo centro de la avenida. En el accidente no hubo víctimas.

En razón de que el compactador bloquea el paso por esa concurrida avenida, el taponamiento se mantiene y los conductores han optado por desviarse por calles internas en Los Frailes II que, entre rutas improvisadas, logran salir por la avenida Charles de Gaulle.

La brigada que intenta reparar el camión lleva más de una hora en el intento, pero sugieren que una grúa llegue al lugar y mueva el vehículo a una posición donde no obstaculice el tránsito, para tener menos presión en las labores.

No es al primera vez que un camión del ASDE opera con un desperfecto. Se han visto muchos sin la parte superior frontal (bonete) y hasta sin capota.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director