FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Choferes de Dajabón obstaculizan paso de autobuses de Caribe Tours


Decenas de vacacionistas se encontraban varados en el pueblo de Villa Vásquez, provincia Montecristi, por la obstrucción del tránsito que provocaron choferes de la ruta de Dajabón.


La periodista María Teresa Morel, de elCaribe, reportó esta tarde que los autobuses de la empresa Caribe Tours no habían podido iniciar su ruta hacia Santo Domingo porque el sindicato de Dajabón obstaculizaba las vías en protesta del aumento de vehículos de la línea privada.

Los choferes aseguraron que tienen el derecho exclusivo de aprovechar y beneficiarse de la gran masa de pasajeros que se desplaza en la zona por motivos de Semana Santa.

“Aquí hay agentes de la Amet (Autoridad Metropolitana de Transporte) y de la Policía, pero no hacen nada. Dicen los pasajeros que en años anteriores los choferes han sacado hasta escopetas para impedir el paso de Caribe Tours”, reportó la comunicadora.

Los conductores que impidieron el tránsito en Villa Vásquez estaban agrupados en la empresa-sindicado Expreso Liniero.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director