FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Carta Pública Al ingeniero Miguel Vargas Maldonado


El dirigente perredeísta Luis Anibal Medrano envió una carta publica, al presidente del Partido revolucionario Dominicano ing. Miguel Vargas Maldonado, la cual detallamos a continuación




Carta Pública

Al ingeniero Miguel Vargas Maldonado

Distinguido Señor Presidente del PRD:

Desde mi trinchera en favor de la lucha de los desposeídos, de los que quieren un país seguro, empleos para los jóvenes, educación y salud garantizada, protección a las madres solteras, garantía  de compra de sus productos a los agricultores, y miles de razones más, le pido su integración inmediata y sincera a la causa perredeista.

De perder el Partido Revolucionario Dominicano las elecciones del próximo 20 de mayo del presente, no perderá Hipólito Mejía, perderá el pueblo dominicano al no poder zafarse de las cadenas que le ha impuesto este gobierno de millonarios de nuevo cuño, que se olvidaron de sus postulados y principios para darle paso a la monarquía disimulada, a la dictadura sin respaldo popular y al nuevo modelo de gobierno caracterizado por la arrogancia y la prepotencia funcional arraigada en la mayoría de sus principales dirigentes.

Ingeniero Vargas Maldonado, al igual que miles de perredeista, trabajé por su causa con la creencia de que usted encarnaba las mejores aspiraciones de la hueste blanca, que vía usted podía ascenderse al poder y cumplir los sueños del doctor José Francisco Peña Gómez. No quiero  arrepentirme ni por un minuto, pero su accionar en contra de las candidaturas de nuestro partido pone a temblar mi fe en usted.

Logremos el poder todos juntos, luchemos por cumplir con el pueblo dominicano que necesita un cambio de gobierno de forma inmediata para trazar el rumbo correcto de la nave del Estado, auspiciemos un gobierno para todos.

La historia, la inmensa mayoría del pueblo dominicano y en particular los perredeistas, los auténticos perredeistas que deseamos un mejor país, no le perdonarán el abandonar a su surte el destino del glorioso PRD y de la nación dominicana, usted no puede ni debe ser cómplice de la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana que se ha convertido en todo menos en liberación.

Compañero Miguel, reflexione y piense en lo que Peña Gómez hubiese preferido en estas circunstancias.

Unidad de acción contra el PLD, debe ser la consigna nacional.

Siempre,

Luis Aníbal Medrano S.
Santo Domingo, D. N.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director