FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Avión militar se estrella en edificio de viviendas en Virginia


VIRGINIA BEACH, Virginia, EE.UU. (AP) — Un avión militar estadounidense se estrelló e incendió el viernes en un complejo de apartamentos en Virginia y sus dos tripulantes pudieron salir y ponerse a salvo, informaron las autoridades.


No hubo reporte de fallecimientos, aunque varias personas fueron atendidas por inhalar humo, indicó Bruce Nedelka, jefe del servicio de emergencias en Virginia Beach.

Imágenes de la televisión mostraron un edificio de dos pisos con el techo arrancado en varias habitaciones. Nedelka dijo que al menos dos construcciones estaban en llamas.

La Armada indicó que el avión se estrelló poco después de despegar en la tarde. Ambos pilotos lograron salir mediante el sistema expulsor del asiento y fueron llevados a un hospital local para su observación.

El testigo Pat Kavanaugh dijo a la televisora WTKR que habló con uno de los pilotos después del accidente y lo revisó en busca de lesiones.

"Estaba atónito", pero bien, indicó Kavanaugh.

En el área hay una importante presencia de instalaciones militares, como la Base Naval Norfolk, la más grande del mundo.

La Armada indicó en un comunicado que el avión estaba asignado al Escuadrón de Cazabombarderos de Ataque 106 que tiene su base en la estación aeronáutica de Oceana. El escuadrón entrena a los pilotos de reemplazo de la Armada y la Marina y a los oficiales de sistemas de armas para que apoyen a las tareas de la flota.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director