FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Atracadores se abren paso a tiros y escapan del motel Akí

Por Julio Benzant

Se ha tratado de un asalto espectacular en el motel Akí, donde esta mañana varios delincuentes perpetraron un atraco, enfrentaron a la policía y escaparon a balazos llevando con ellos un botín no precisado y dejando herido a uno de los propietarios del establecimiento y, posiblemente, dos de ellos heridos de balas.


El asalto y posterior tiroteo en el motel Akí, en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua autopista de San Isidro), se produjo a pesar del amplio dispositivo de seguridad desplegado desde ayr por las autoridades.
Según han informado testigos en ellugar del incidente, varios hombres, posiblemente cuatro, llegaron en un automóvil Toyota Corola color gris, de placa no precisada.
Los hombres estaban armados y encerraron a los empleados del motel en una de las cabañas, donde los amordazaron.
Mientras tanto, varios de los delincuentes encañonaban y hacían lo mismo a los clientes que llegaban o pretendían salir del establecimiento.
A todos los despejaron de dinero y prendas preciosas.
Al mismo tiempo, uno de los asaltantes hizo contacto con el propietario del motel a quien obligpo a abrir la caja fuerte tras darle una cuchillada en una pierna, según los testigos.
Tras la policía ser alertada de que un asalto estaba en progreso en el motel Akí, llegó una patrulla con la que entabló un nutrido tiroteo en medio del cual lograron abrirse paso hacia el exterior y escapar a toda velocidad en un automóvil.
La Policía ha alertado a todas sus unidades para que se presenten a los distintos hospitales y clínicas porque cree que al menos dos de los asaltantes estarían heridos.
Una fuente policial dijo que se sospecha que pudieran estar en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde se informó del ingreso de dos personas heridas de balas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director