FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Arvelo deplora reacción de jueces SCJ en torno a declaraciones de Hipólito


El comunicador Álvaro Arvelo deploró la reacción de dos jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que ayer respondieron a las declaraciones del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, quien dijo que de ganar la elecciones ayudaría a quitar a algunos de los nuevos miembros de ese organismo.

Arvelo dijo que, en el caso de los jueces, no procede responder, aunque afirmó que tampoco está de acuerdo con lo que dijo Mejía.
“A ellos también se les fue la mano, ellos no podían responderle a un líder político, ellos no podían emitir juicios de valor en torno a lo que dijo un candidato presidencial, ¿O no dizque los jueces hablan por sentencia?”, expresó Alvarito en El Gobierno de la Mañana.
Ayer, el primer sustituto de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Julio César Castaños Guzmán y la jueza  Martha Olga García rechazaron las declaraciones de Mejía calificándolas como propias de la campaña.
El comentarista reiteró que no estuvo de acuerdo con lo que dijo Mejía, pero que tampoco está de acuerdo con la reacción de los magistrados.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director