FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Aristipo Vidal culpa a Candelier de asesinato en Cotuí



Santo Domingo. Aristipo Vidal, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), responsabilizó esta tarde al dirigente pepeachista y ex jefe de la Policía Nacional, Pedro de Jesús Candelier, del incidente ocurrido en Cotuí, donde dijo que un “fanático del PPH” asesinó a tiros a un padre y su hija, ambos seguidores del Movimiento “Aristipo con Danilo”, que mostraban y festejaban los resultados de la encuesta Gallup.


Vidal dijo que Candelier, responsable del PPH en la provincia Sánchez Ramírez, no tiene derecho, con sus declaraciones desesperadas, a violentar la convivencia democrática del país.

El dirigente peledeísta señaló que Candelier con sus declaraciones agresivas y violentas está estimulando a los “desesperados pepeachistas” a que actúen violentamente contra sus adversarios.

El ex jefe de la Policía y seguidor de Hipólito Mejía advirtió, en un programa de televisión, que tiene suficientes armas de fuego y que está dispuesto a “reventar” a quien sea para defender el triunfo del candidato presidencial perredeísta.


Vidal dijo que esas declaraciones de Candelier son frutos de la desesperación y están provocando que los seguidores del grupo que lidera Hipólito Mejía  se “desesperen” y actúen en forma agresiva.

Dijo que el culpable intelectual del asesinado del señor Rafael Collado, de 58 años, y de su hija Ana  Isis Collado, de 20 años, es Candelier, porque está en Cotuí queriendo atemorizar a la población “y él no tiene derecho a violentar la convivencia del pueblo dominicano”.

Vidal reveló que Rafael Collado y su hija Ana  Isis  estaban enrolados en el Movimiento “Aristipo con Danilo”, en Cotuí, bajo la coordinación Octavio José.

Dijo esperar que el asesino, identificado como Luis, alegadamente deportado por narcotráfico desde Estados Unidos, sea apresado y junto a Candelier, entregado al Ministerio Público para ser juzgados por homicidios.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director