FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Apresan en Capotillo a hijo Luis Quita Tenis

SANTO DOMINGO.- Un hijo menor del convicto narcotraficante Samuel Paula Rosario, alias Luis Quiota Tenis,  fue arrestado anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con 25 porciones de crack y un paquete de marihuana, estupefacientes que adolescente vendía en un punto que controlaba en la calle Respaldo José Martí, en el sector Capotillo, informó la institución. 


También fue apresado durante esa operación otro menor de edad, al parecer socio del hijo de ‘Luis Quita Tenis’, con un paquete del citado vegetal y papel encerado para preparar ‘tabacos’,  una balanza y dinero en efectivo, mientras en Villas Agrícolas corrieron  igual suerte dos adultos identificados como Lorenzo Guzmán Peña, alias ‘El Amapaya’; y Tomás Cruz, apodado ‘El Mocho’.

Es el segundo arresto de un hijo de un narcotraficante de importancia, también preso en este momento, que se produce en las últimas horas, como consecuencia del incremento de la lucha contra el microtráfico que la DNCD desarrolla a nivel nacional. El primero fue Yerry Cordero Sosa, hijo de Pascual Cordero Martínez, apodado ‘El Chino’, detenido la semana pasada  en Capotillo con 53 gramos de cocaína y RD$30 mil en efectivo.

El hijo de Luis Quita Tenis -dijo el organismo- fue detenido en flagrante delito, lo mismo que los otros sujetos sorprendidos en plana actividad de venta de sustancias prohibidas. Por tratarse de un menor de edad la DNCD se abstuvo de ofrecer su nombre y dijo que fue entregado al Departamento de Niñas y Adolescentes para que sea sometido a la justicia por infractor.

De otro lado, la agencia antidrogas informó el arresto de dos hermanos sorprendidos vendiendo marihuana en un callejón de la calle 16, en el Kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, sujetos que de acuerdo a los informes hace una semana salieron de prisión. Habían sido arrestados en el mismo vendiendo estupefacientes, dice un comunicado de prensa emitido por la institución.

Gregorio y José Miguel Polanco Intante, apodados Duva y Jerry, respectivamente, fueron atrapados por miembros del equipo operacional de la DNCD durante un allanamiento dirigido por un fiscal adjunto del Distrito Nacional, quien certificó el hallazgo de 128 porciones de marihuana, listas para ser vendidas al detalles, dice la nota emitida por la Oficina de Relaciones Públicas de la agencia.

“Esos dos individuos tenían a penas días de haber salido de prisión tras ser arrestados en flagrante delito por oficiales antidrogas. Una vez lograron su libertad, amparados en los tecnicismos legales  que la ley pone en sus manos, volvieron al negocio. La DNCD no tiene otra alternativa que cumplir con el mandamiento de la Ley 50-88”, agregó el organismo al dar a conocer el caso.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director