FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Apresan 15 sospechosos por muerte simpatizante del PRD en Moca


Santo Domingo.-Unas 15 personas quienes habrían estado presente el domingo cuando se produjo el incidente en el cual fue muerto a balazos el activista perredeísta Antonio Peña Ramos, de 45 años.

La tragedia, en la cual también resultó herido el ciudadano Diógenes Matos, se produjo en San Víctor, Moca, cuando dirigentes del opositor Partido  Revolucionario Dominicano (PRD) y del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), participan por separado en bandereos de campaña electoral para dar la bienvenida a los viajeros que retornaban de las vacaciones de la Semana Santa. Entre los apresados hay militantes de ambos partidos.
Según reportes  obtenidos desde el municipio de Moca, las averiguaciones están a cargo de la Policía Nacional y el fiscal José Aníbal Carela, en representación del Ministerio  Público en la provincia Espaillat.
Las informaciones preliminares dan cuenta de que ambos grupos  estaban advertidos de que no podía realizar la  actividad  para promover a sus  respetivos candidatos presidenciales en el mismo lugar, pero que ninguna de las partes cedió.
Es costumbre  de los activistas políticos mocanos realizar los tradicionales bandereos en esta zona para esperar el regreso de los vacacionistas de Semana Santa desde la zona montañosa de Jamao al Norte, Gaspar Hernández y otros puntos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director