FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Aplazan audiencia contra acusados de robar avión en el Higüero


Santo Domingo.-La jueza del Segundo Juzgado de Instrucción, Jessenia Morales, aplazó para el próximo 7 de mayo el juicio contra los implicados en el robo de un avión del aeropuerto Joaquín Balaguer, conocido como el Higüero.


El aplazamiento se produjo porque Jhon Emilio Percival Matos, uno de los cuatro acusados no fue trasladado al Tribunal desde la cárcel de Najayo y también a que a los abogados de los imputados no se les concedió los cinco días reglamentarios  para que prepararan la de defensa.

El Ministerio Público asumió la acusación debido a que el grupo Punta Cana, a pesar de que había indicado que el avión era de su propiedad, no ha presentado acusación formal.

Pero los abogados Rafael Percival y Reemberto Pichardo consideran que no existe robo, porque el Ministerio Público no ha podido presentar la matrícula de la aeronave que no ha sido trasladada al país desde Venezuela.

Los imputados por el caso son Ramón de los Santos Hernández, Pedro Geraldo Gutiérrez, y Jhon Emilio Percival Matos y la esposa de éste último Ginsselys Hannasoni Vásquez Amparo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director