FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » “Al presidente que mida sus pasos”


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró que no aceptará chantajes del presidente Leonel Fernández hacia sus seguidores y abogó por unas elecciones limpias y transparentes “sin chantaje”.

Hipólito Mejía declaró que en elecciones anteriores, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  ha utilizado los recursos del Estado para chantajear la dirigencia perredeísta y tergiversar la libre voluntad de los ciudadanos.

 “No quisiera que se repitiera la experiencia de las elecciones pasadas de que unos días antes comenzaban a meter a la gente presa. Yo tengo las informaciones de a quienes ellos quieren chantajear. Que  midan bien sus pasos. Al presidente de la República que mida bien sus pasos”, dijo.

Al ser abordado por los periodistas que le cuestionaron sobre las recientes declaraciones del exjefe de la policía Pedro de Jesús Candelier, quien dijo que garantizaría la seguridad de los votos blancos,  recordó que Candelier fue jefe de la Policía en varias ocasiones y “él sabe lo que está pasando y yo sé lo que están pensando algunas autoridades militares y policiales”, dijo.  

En torno al actual problema de la Junta Central Electoral relacionado con la transmisión de datos, dijo que el presidente de ese organismo, Roberto Rosario, ha cambiado de improviso las reglas de juego “y eso no es bueno”.

Al referirse a las declaraciones de la esposa de Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, a través de la red social Twitter de que otra gestión de Mejía sería una pesadilla, el candidato respondió: “Sí. Su marido fue cuatro años secretario de Obras Públicas, fue una pesadilla”. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director