FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Adolescente mata a su madre a golpes


Tras una golpiza que le propinara una hija de 14 años, en complicidad con dos amigas, la señora María Pinales Lebrón falleció el pasado sábado.El hecho ocurrió en el sector El Cacique, de Haina, San Cristóbal. Según Mariza Pinales Valdez, hermana de la fallecida, su sobrina y las otras dos jóvenes agredieron a la víctima de 30 años el pasado martes alrededor de las 4:00 de la tarde.

Pinales Valdez indicó que su sobrina actuó porque alegaba estar cansada de los consejos de su madre y de su insistencia para que se separara de un hombre de nacionalidad haitiana con el que se mudó hace menos de un mes.

Con botellas y piedras

“Le dieron un botellazo en la cabeza, una pedrada en el pecho, y en un brazo. Después del incidente ella (María) cayó en una depresión. Pasamos por varios hospitales, después me refirieron al Padre Billini, y llegando se me murió”, cuenta la hermana de la occisa entre una lágrima y otra.

“Todo pasó frente a la casa de mi hermana, ellas le dieron y emprendieron la huida”, agregó Pinales Valdez. 

Agregó que la menor desde los once años empezó andar con malas compañías; no le hacía caso a la madre e incluso amenazó con envenenarla en dos ocasiones.

Según él esposo de la occisa, Abreu Montero Medina, la menor tenía ya un tiempo enemiga de su madre, debido a que ésta  le corregía las cosas malhechas,  “todo esto vino porque la madre no quería que se casara con Cheo; los golpes y la depresión la mataron. Ella le decía que no anduviera sola de noche y ella respondía que la suelte en banda, era muy malcriada, ni yo que era su padrastro la podía corregir”. El cuerpo sin vida sería trasladado ayer del Instituto de Patología Forense al sector El Cacique, donde se le dará cristiana sepultura.

Casos de muerte entre familias son comunes
El pasado 11 de diciembre, Ezequiel Augusto Puntier Mena mató de un balazo en el pecho a su hermano Sterlin Puntier Santos, en medio de una acalorada discusión por el uso de una computadora. 

La violencia desde el seno de la familia ha traído como consecuencia el deterioro de toda la sociedad y el irrespeto de padres hacia hijos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director