FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Abinader dice PRD supera "en seis puntos" al PLD en SDE; reitera HM llevará "corruptos del PLD" a la justicia

Por Robert Vargas

Santo Domingo Este.- El candidato vice presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, aseguró ayer que esa organización supera al Partido de la Liberación Dominicana en este municipio con al menos "seis puntos porcentuales".

Aseguró que "no hay forma de que el PLD pueda superar esa ventaja", de la cual consideró que "seguirá en aumento" al acercarse la fecha de las elecciones.

Dijo que regresará a Santo Domingo Este a encabezar nuevas manifestaciones "porque este es uno de los municipios más importantes dle país electoralmente hablando".
Poco antes de conversar con Ciudad Oriental, Abinader había dicho que Mejía, en caso de ganar las elecciones, auspiciará iniciativas judiciales para llevar al banquillo de los acusados a funcionarios actuales bajo sospechas de corrupción.
Abinader estuvo en Santo Domingo Este desarrollando un intenso programa proselitista que lo movilizó por distintos barrios de la Circunscripción electoral número 3 durante el pasado fin de semana.
Ayer encabezó una caravana que inició en Invivienda Santo Domingo y lo llevó a Mendoza, Los Solares, La Caña, La Toronja, Ciudad del Almirante y Hainamosa, entre otros.
En algunos de estos barrios fue notoria la presencia de miembros del Movimiento Rebelde, de Juan Hubieres, que lo recibían enarbolando sus banderas.
En la caravana participaron, además, Guido Gómez Mazara, Adriano Rojas, Abel Elías Matos y otros dirigentes perredeístas locales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director