FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Víctor Fernández asegura Sector Externo PRD sacara los votos que sean necesarios para triunfo de Hipólito Mejía




Ensanche Ozama.- Víctor Fernández, Director del Comando de Campaña del Sector Externo del Municipio Santo Domingo Este, vaticinó que este equipo de trabajo producirá los votos que sean necesarios para que el candidato perredeísta Hipólito Mejía gane en primera vuelta.



Destacó que el amplio trabajo que vienen desarrollando los movimientos externos junto al PRD han permitido que el candidato del partido blanco se mantenga delantero en las simpatías del electorado.

Fernández, dijo que el país está cansado de tanta corrupción, pero sobre todo de la mucha permisividad y complicidad, que existe.

“Este ha sido el gobierno más corrupto que haya pasado en la Republica Dominicana, en la que utilizan el dinero del erario público para enriquecerse de forma exorbitante” señaló el dirigente social.

Al encabezar un seminario sobre estrategias y técnicas para el crecimiento y captación del voto, Víctor Fernández, exhortó a los presentes a trabajar por el triunfo de la candidatura de Mejía, la que a su juicio producirá los verdaderos cambios que exige la nación.

El también presidente del Movimiento Decisión Popular, valoró como de muy favorable las adhesiones de varios dirigentes nacionales tanto del PLD, como del PRSC, así mismo de varios connotados profesionales de diversas ramas a favor de Hipólito Mejía Domínguez.

En tanto el Director Ejecutivo del Comando de Campaña del Sector Externo en este Municipio Vinicio Arroyo, aseguró que en Santo Domingo Este, los movimientos aportaran a Papa, 350 mil votos en el siguiente proceso.

Arroyo precisó que el Comando del Sector Externo ha cumplido con todos y cada uno de los programas que habían programado, en diversos segmentos, tales como electoral, organizativo, Comités de Bases Afectivos, Sectorial, Adecuación, informáticos, entre otros.

El destacado dirigente social, dijo que están preparados como Sector Externo para hacer los aportes necesarios para sacar a los Cómesolos del poder.

Este seminario se llevó a cabo en el local Municipal del Comando de Campaña del Sector Externo ubicado en la calle Jesús de Galindez, esquina Octavio Mejía Ricart, en la que participaron Víctor Fernández, Director Municipal, Vinicio Arroyo, Director Ejecutivo, Claudia Pérez de Fernández, Directora de las Mujeres, Rosa Meliá Santana, María Cornelia Valdez, Venancia Gómez, Andrea del Pilar García, Astri Carolina, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director