FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Vicepresidente define como calumnias denuncias corrupción a Félix Bautista


Santiago,- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, defendió este viernes al senador de Juan de la San Maguana y secretario de organización del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista,  de quien dijo no debe ser investigado.

Tras participar en el enhestamiento  y ofrendas florales en honor a los héroes de la Batalla de Santiago, del 30 de marzo de 1844, en el Parque Imbert, en la avenida 27 de febrero, el vicemandatario calificó como infamias y calumnias los cuestionamientos de corrupción  a Bautista.
Alburquerque consideró que las denuncias contra el senador de son, diatribas e inventos de campaña de oposición.
Dijo que las denuncias, no deben ser investigadas,  porque  responden  ataques de  la campaña electoral, motivados por la presunta desesperación de la oposición.
“Esas son acusaciones de campaña, las diatribas, las infamias, de parte de litoral de la oposición, porque saben que va a perder el próximo 20 de mayo. “Las infamias y calumnias se combaten, no se investigan”, dijo el vicemandatario.
Al ser cuestionado sobre si el Gobierno se pronunciaría, dijo que ya el PLD, lo hizo
Es la primera vez que el Comité Político  del PLD, se pronuncia a favor del senador de San Juan de la Maguana, quien ha sido  blanco de ataques porque presuntamente otorgar contratos a sus amigos y socios.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director