FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Valera marca distancia ante Alfredo Martínez, tras este integrar una bruja a la campaña de Danilo Medina

Por Robert Vargas

De una cosa está clara el Director de la Junta Municipal de San Luis, Rodolfo Valera: sus asuntos, incluidos los políticos, son con Jehová, Dios. Después de todo, es un miembro de la iglesia Adventista del Septimo Día.

Ha dejado claro que él es un hombre cristiano que no anda haciendo contactos con brujos ni con brujas.
-"Esas son cosas de Alfredo Martínez", sugirió Valera en tono amable y sonriente.

Valera no lo pensó dos veces para decirlo. Es un tipo de apariencia bonachona, siempre amable y seguro de él mismo.
Por eso no vaciló ni un segundo en negar cualquier vínculos con brujos.
Con Valera conversamos brevemente a su llegada a una actividad de la Dirección de Campaña del PLD en el Rancho del Pastel.
-"¿Qué opinión le merece la integración por Alfredo Martínez de una bruja a la campaña de Danilo Medina?", le preguntamos y, a seguidas, le insistimos en que si estaba o no de acuerdo con la integración de la brujería en la campaña.
-"Esas son cosas de Alfredo Martínez, yo estoy con los cristianos. Hace poco he juramentado a un pastor...", dijo Valera.
La inquietud surge a propósito de que el pasado domingo el diputado Martínez, uno de los mayores líderes del PLD en la Circunscripción 3 de SDE y Guerra, encabezó un acto en el que la bruja Baluna Carrasco y su esposo pasaron a respaldar a Medina.
Ese día, el esposo de Baluna dijo que esta tiene en una mascota los nombres de unas 300 personas que estarían dispuestas a seguir las directríces de esta.
La última vez que en la campaña electoral dominicana estuvo en el debate la participación de brujos fue cuando la Fuerza Nacional Progresista difundió un vídeo en el que supuestamente José Francisco Peña Gómez participaba en un presunto ritual de santería.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director