FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Tonty Rutinel insta a jóvenes SDE a ser propulsores del cambio que el país necesita


Ensanche Ozama, SDE.-El director ejecutivo del Comando Metropolitano de la candidatura presidencial perredeísta Tonty Rutinel Domínguez, instó a los jóvenes  de este municipio a ser protagonistas de primacía del cambio que reclama la nación.

El ex legislador perredeísta critico la falta de oportunidades tanto de empleo, trabajo y estudio para importante segmento de la población.




Destaco el compromiso del candidato perredeísta Hipólito Mejía Domínguez, con los jóvenes de todo el país y muy especial de Santo Domingo Este.

El experimentado dirigente político pidió a los jóvenes a integrarse de forma entusiasta a la campaña del candidato e insertarse como delegados, o a involucrarse en los programas de identificación del voto en calles, callejones de sus respectivos sectores.

De igual forma se expreso el diputado perredeísta José “Bertico” Santana quien invito a los jóvenes del Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Este, a ser defensores del triunfo de Hipólito Mejía.
Santana pidió de los jóvenes a ser actores fundamentales en este certamen y garantizar a que Papa gane en primera vuelta.

Dijo que el partido oficialista no está dispuesto a entregar el poder, ya que a su juicio estos quieren quedarse de forma continua en el poder aunque la nación los rechaza.

Por su parte el coordinador de los jóvenes perredeístas en este Municipio Adriano Rojas, presento la dirección municipal de este importante frente de masas, en la que a su vez presentaron los respectivos programas que hasta el momento han cumplido.

Presento al Joven Ricardo López, coordinador en el estado de New Jersey de la Juventud Perredeístas con Hipólito Mejía, quien hizo uso de la palabra para orientar y estimular a los presentes.

En encuentro con los jóvenes tuvo lugar en el local Municipal del Partido Revolucionario Dominicano, ubicado en la Sabana Larga, en la que estuvieron presentes, el coordinador de la Juventud Adriano Rojas, Derlin Castillo, David Smith, Mauricio Carpio, Héctor Paulino, Edgar García, Robinson Morillo, Dolores Salas, Otto Vargas, Solfino Sánchez, Braulio Peralta, entre otros.

Tonty Rutinel se hizo acompañar de José Santana, Abelardo Rutinel, Juana Campusano, José Antonio Trinidad, Bernardo Disla, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director