ARTE Y SICiEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» »Unlabelled » Tonty Rutinel Domínguez, mujeres de la Capital garantizan triunfo del PRD


Santo Domingo, República Dominicana.-El ex legislador del Partido de La Revolucionario Dominicano Tonty Rutinel Domínguez, aseguró que las mujeres del Distrito Nacional de esa organización política, darán triunfo al candidato del PRD.



Según dijo el destacado dirigente político, el PLD ha ignorado a los barrios, lo que ha traido como resultado los niveles de inseguridad en que se vive.

El ex legislador perredeísta y director ejecutivo de campaña del candidato presidencial del partido blanco en la región Metropolitana, aseguró que quienes más sufren estas vulnerabilidades son las mujeres.

Destacó que junto a los altos costos de productos de primera necesidad, los largos y tediosos apagones, junto a la inseguridad ciudadana mantiene en pánico las mujeres que residen en  los barrios del Distrito Nacional.

Estas declaraciones fueron dadas por el dirigente del PRD al encabezar los trabajos Sectoriales que las mujeres del Distrito Nacional llevan a cabo.

Rutinel Domínguez valoró el amplio trabajo que las mujeres desarrollan en beneficio de la candidatura de Hipólito Mejía Domínguez, lo que a su juicio propiciará un triunfo en primera vuelta.

El vicepresidente Nacional del PRD indicó que en este evento se evidenció la gran armonía existente entre los dirigentes de los distintos comités zonales del PRD en la zona capitalina, donde las mujeres han asumido la primacía en los trabajos.

Las mujeres del PRD en el Distrito Nacional, que esta siendo coordinada por la Dra. Luisa Ovando, mostró al coordinador sectorial como han cumplido con los programas que se les han encomendado.

En el encuentro también estuvieron presentes las dirigentes Teresa Franco, coordinadora en la Región sur, Mery Hernández, Directora Ejecutiva, Michel Arnaud, Directora Política, Josefa Medrano, Directora Electoral Región Sur, Elsa Rosario, Directora de Organización, entre otras.

El dirigente político estuvo acompañado de Abelardo Rutinel, Juana Campusano, Darwin Feliz Matos y Bernardo Disla.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua