FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Taina Gautreaux acusa a “grupito” del PLD de haberse enriquecido en el Gobierno


La ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Taina Gautreau, afirmó que “el grupito del PLD que está gobernando se ha convertido prácticamente en dictadores que se han hecho millonarios con el erario  público, que no le importa ninguna denuncia de nada a ninguno”.

Citó el caso del Despacho de la Primera Dama, del cual dijo ha manejado fondos millonarios y ha hecho cheques personales a empleados y funcionarios, y lo admiten en su portal que es cierto, cuando ese dinero es para dar ayuda.
Entiende que Danilo Medina no debió permitir nunca que se le acercaran “los Féliz Bautista lamentables de este gobierno que llegaron ayer y hoy cada vez que se habla del PLD tienen que salir a defender lo indefendible con personas como estas”.
Definió a Medina como un excelente ser humano y un gran político, pero que se ha dejado rodear de los personeros del Gobierno central y de funcionarios ineptos, arrogantes e ineficientes, de los cuales, a muchos de ellos el rumor público acusa de corruptos.
Opinó que la corrupción tiene un rechazo muy fuerte de la población, sobre todo la clase media que ha ido empobreciendo cada vez más “por un gobierno que no ha sabido colocarse realmente al lado del sentir del pueblo”.
Definió a Medina como un excelente ser humano y un gran político, pero que se ha dejado rodear de los personeros del Gobierno central y de funcionarios ineptos, arrogantes e ineficientes, de los cuales, a muchos de ellos el rumor público acusa de corruptos
Gautreau afirmó que Hipólito Mejía es quien puede sacar del poder al PLD, ya que el país esta gritando por un cambio.
“El grupito del PLD que está gobernando se ha convertido prácticamente en dictadores que se han hecho millonarios con el erario, que no le importa ninguna denuncia de nada a ninguno”, dijo.
 “Margarita Cedeño de Fernández, sin ningún tipo de experiencia política en un momento quiso ser la candidata a la presidencia de la República y el Comité político del partido de su señor esposo no se lo quiso permitir y la descalifica, luego la utiliza por un capricho más de la dama”, expresó.
Dijo que el año pasado la primera dama administró 800 millones de pesos y no ha dado respuesta a acusaciones directas en su contra.
Señaló que Cedeño no puede estar por encima de la ley al decidir que dejará el Despacho cuando se haya inscrito formalmente su candidatura, por lo que cree es una prevaricación de ella y de muchos funcionarios que debieron haber tomado licencia.
 Mencionó al ministro de Turismo del cual dijo que debió haber tomado licencia porque maneja dineros del Estado y es el jefe de campaña de Medina.
A juicio de la dirigente política, el Gobierno ha descuidado la salud, la educación, la agricultura y otros sectores.
“Y se cree que con irrespeto,  faltándole a los demás o diciendo mentira se van a cambiar las cosas, pero ya no estamos como antes, el país entero está en la calle sin importar que estén utilizando millones de pesos para la campaña, no importa que estén usando el partido de don Vincho (Castillo) para estar haciendo campaña sucia. A la gente no les importa eso, lo que les importa es que hay que sacarlos de ahí”, puntualizó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director