FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Suberví Bonilla critica actitud del presidente de la Junta


Santo Domingo.-El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se quejó del comportamiento "soberbio" que, según él, muestra el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, durante este proceso electoral.


“Él (Roberto Rosario) actúa soberbio, con prepotencia, con arrogancia es que está actuando  y él tiene la obligación de darle satisfacción a los organismos democráticos que están participando en este proceso electoral como son los partidos políticos”, manifestó Rafael Suberví Bonilla al referirse a las respuestas del presidente de la Junta ante los reclamos de la oposición.

Asimismo manifestó que en esta contienda electoral aún existen inconvenientes que ponen en tela de juicio la transparencia de las elecciones por celebrarse el próximo 20 de mayo.

El PRD había pedido a la Junta la revisión y corrección de supuestos dislocamientos en el padrón electoral, a lo que Rosario respondió acusando a ese partido de demorar la impresión del registro de electores.

Suberví Bonilla ofreció estas declaraciones al dar a conocer las actividades políticas que estará realizando el Comando de Campaña Metropolitano del PRD durante este fin de semana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director