FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Sospechoso de matar a profesora violó niña


Santo Domingo.- Los investigadores del asesinato que envuelve a la profesora Luz María Rodríguez Medina, cometido en Loma de Cabrera, Dajabón, establecieron que José Ramón López, a quien se acusa del asesinato, también violó a una menor de 14 años.
Una fuente policial dijo en exclusiva a Diario Libre que en esa ocasión, López pagó la suma de RD$300 mil a la familia de la niña para que "dejaran eso así y no se querellaran ante las autoridades".
De acuerdo con el informe que será enviado a la fiscalía de Dajabón, la supuesta violación a la menor ocurrió hace cinco años.
Ayer, las autoridades sometieron a José Ramón López y a su hija Gaudi López Rodríguez, acusados del crimen en contra de profesora Luz María Rodríguez de López.

El expediente instrumentado dice que padre e hija tenían una relación desde hacía seis años y que la hoy occisa, Rodríguez Medina, se enteró de la situación, por lo que su esposo y padre de Gaudi, se incomodó y decidió matarla utilizando un revólver calibre 38.
Agrega que el cadáver de la dama fue arrastrado hasta una de las márgenes del río Arenoso, con el fin de simular que el crimen fue cometido por desconocidos. El informe revela que la hija de ambos fue la persona que limpió la sangre en la casa para evitar sospechas. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director