Header Ads

Sorprenden a ocho personas robando rieles proyecto La Cruz de Manzanillo


De: Arsenio Cruz
Montecristi,- Miembros del Ejército Nacional apresaron a ocho personas, una de las cuales resultó herida de arma de fuego, cuando fueron sorprendidas robando rieles del proyecto La Cruz de Manzanillo.

A la dotación policial de Montecristi, fueron llevados por militares a cargo de la seguridad de dicho Proyecto, los nombrados Juan Alba Polanco, Edward Cruz Quezada, Lorenzo Muñoz, Rafael Emilio Morel Trinidad, Juan Gutiérrez García Ramón Martínez (Rulito), Donato Nicolás Martínez Paulino y Aniano José Alba Polanco, residentes en comunidades de Montecristi, Santiago y Moca.
Se dijo que el último de los detenidos tuvo que ser llevado al Hospital Padre Fantino de Montecristi, donde fue curado y despachado, debido a laceración a nivel del cuello y hombro izquierdo por arma de fuego.
De acuerdo a lo informado, el grupo fue sorprendido en flagrante delito cortando rieles de acero propiedad del Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo, con un equipo de acetileno, ocupándole al sexto de los detenidos una pistola con marca ilegible, con un cargador y una cápsula para la misma.
Se dijo que, los detenidos andaban a bordo del camión marca Daihatsu, de color azul, placa L131540, conducido por el último; y a los mismos se le ocuparon 6 celulares, así como un equipo de acetileno, y 11 rieles de acero con una medida aproximada de 12 pies de largo.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.