FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Solicitan a Francisco Javier regular cruceros para homosexuales, después que dos turistas hacían amor en público

Ciudadanos de Puerto Plata solicitaron al Ministro de Turismo de la República Dominicana que  ponga su atención a los cruceros de turismo para homosexuales que están llegando al país en los últimos meses, porque ese tipo de turismo puede degenerar en una tendencia cuestionable para la marca país que queremos promover en como destino turístico. 

Tomás H. Pérez señaló que el ministerio de turismo debe, por lo menos, regular la llegada al país de esos cruceros que son paraísos para los homosexuales.  
Hace una semana dos turistas homosexuales estadounidenses fueron  detenidos en la República Dominicana cuando participaban en un crucero para gays que organiza la empresa Atlantis Events cuando fueron vistos manteniendo relaciones sexuales a la vista de todo el mundo.
La policía dominicana subió al barco y detuvo a John Robert Hart, de 41 años, y a Dennis Jay Mayer, de 43, por exhibición indecente y sodomía, explicando que una persona los había denunciado al verlos desde el puerto donde estaba atracado el crucero ‘Reunión de Celebridades’.
En República Dominicana es un delito la sodomía entendida como coito anal. Algunas islas del Caribe, como Jamaica y Granada, tienen legislación en este sentido y los cruceros de homosexuales evitan atracar en sus puertos. Sin embargo, en la República Dominicana se había flexibilizado esta presión en los últimos años.
De hecho, en 2010, las autoridades de la Islas Caimán denegaron el permiso para atracar a un crucero para ‘gays’.

Fuente: Noticialibre

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director