FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Sector Externo apoyará a PRD en jornada del Cara a Cara


Ensanche Ozama.-El Director Municipal de campaña del Sector Externo que respalda la candidatura de Hipólito Mejía Domínguez a la presidencia de la Republica, Víctor Fernández, anunció el apoyo al Partido Revolucionario Dominicano en la jornada del fin de semana, denominado cara a cara, casa a casa.




Fernández, anunció que este sábado 24 y el domingo 25 de Marzo, el PRD estará movilizando a su dirigencia y militancia, en el Municipio Santo Domingo Este y toda la Provincia de Santo Domingo, con una amplia jornada por lo que los movimientos que conforman el Sector Externo de este Municipio, se sumaran a los trabajos.

“Los días  sábado y domingo,  miles de dirigentes de los Movimientos que integran el Sector Externo acompañaran a los miembros del  partido blanco,  quienes visitarán  las viviendas  de los distintos barrios que conforman el Municipio Santo Domingo Este, en los llamados   “cara  a cara, casa  a casa” para  distribuir  propuestas puntuales de  su  programa de gobierno  e inscribir  a los nuevos  simpatizantes  de la candidatura  de  Hipólito Mejía  y Luis Abinader ,  y que aun no estén en  los comités  de  Afectivos” preciso.

De su lado el Director Ejecutivo del Comando Municipal Vinicio Arroyo, aseguro que los trabajos de captación del voto continuaran siendo desarrollados por los dirigentes de los diversos movimientos, así como las capacitaciones electorales que llevan a cabo.

Dijo que los movimientos del Comando Municipal del Sector Externo han registrado alrededor de 250 mil votos y que pretenden llevarlo a 450 mil.

Ambos dirigentes se expresaron en esos términos al encabezar una capacitación de captación del voto que se desarrollo en su local de la calle Jesús de Galindez en el Ensanche Ozama.

Los  “cara  a  cara,  casa  por casa”  serán simultáneos en todos los municipios del gran Santo Domingo, que lo integran la provincia Santo Domingo  y el Distrito, el cual está organizado por el Comando Operativo Nacional  que dirige César Sánchez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director