FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Se produce un choque múltiple sobre el puente de la 17; al menos cinco heridos

Por: Julio Benzant  

Santo Domingo Este.- Al menos cinco personas han resultado heridas en un choque múltiple a medio camino sobre el puente Francisco del Rosario Sánchez, según ha informado el Jefe de los Bomberos de este municipio, Coronel Rafael Javier Bueno.

Explicó que, según los informes preliminares que le han sido suministrados, el choque inicial se habría producido entre una guagua de la OMSA,  un camión Daihatsu color blanco placa L257033 y un automovil del concho de la ruta quito centenario afiliada a Fenatrano con la placa T007753 .
El autobús de la OMSA, ficha 98268 se dirigía en dirección hacia Santo Domingo Este cargado de trabajadores.
Ureña Moreta Casanova, conductor del carro de concho, dijo a Ciudad Oriental, que solo vio cuando el camión le cayo encima al automovil luego de colicionar con el autobus de la OMSA.
"Estoy vivo para contarlo, yo vi cuando sacaron al chofer del camion con vidrio clavados en la frente", dijo el chofer de concho.
No está claro cuál era la dirección del desplazamiento del camión, cuyo conductor esta entre los heridos trasladados en ambulancia.
-"Hasta ahora tenemos el reporte del cinco heridos que son trasladados de urgencia hacia el hospital Dr. Darío Contreras", explicó Javier Bueno.
Agregó que el conductor de la ambulancia se vio precisado a tomar rumbo hacia Guachupita para regresar hacia Santo Domingo Este, hacia el centro sanitario porque se ha formado un tapón mayúsculo sobre el puente y hacia las avenidas San Vicente de Paúl y Padre Castellanos.
Agregó que tras chocar el camión y el autobús, se habrían producido otros choques, por lo que no descarta que en el lugar puedan ser encontradas más personas heridas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director