FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » SDN celebra este domingo desfile de Carnaval 2012



Santo Domingo Norte.-  Se encuentra en su fase final los preparativos para la realización este domingo del Carnaval Santo Domingo Norte 2012, evento organizado y auspiciado por la Alcaldía  municipal, el mismo será transmitido en vivo por Color Visión, a partir de la 3:00 de la tarde de ese día.


Se espera que unas 200 mil personas acudirán a presenciar el tradicional evento cultural, en el que podrán disfrutar del colorido y el calor que a ritmo de música y atabales estarán desfilando alrededor de 200 comparsas,  expresivas de las diferentes manifestaciones artísticas y culturales de la zona.
El evento contará con la participación de varias orquestas y agrupaciones musicales de gran popularidad en el pais.
Mediante nota de prensa enviada por la dirección de Relaciones Públicas de la Alcaldía de SDN,  informan que el gran desfile iniciará en la avenida Hermanas Mirabal, desde la urbanización Cerros de Buena Vista II hasta la avenida profesor Juan Bosch del parque Mirador Norte.
 “Esta actividad es una muestra del apoyo y la valoración que ofrece el Alcalde Francisco Fernández a la cultura, el folklore y las tradiciones que identifican a SDN como uno de los pueblos de mayor arraigo en el sentimiento popular”, expresa la nota.
Al evento cultural han sido invitados personalidades y miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, así como a empresarios y trabajadores de la cultura y a la población en general.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director