FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » SCJ condena a prisión a diputado por sustracción de menor


Santo Domingo.-Con trece jueces presentes en una audiencia presidida por el magistrado Julio César Castaños Guzmán, el pleno de la SCJ condenó a un año de prisión al diputado perredeísta, Ramón Antonio Fernández Martínez (Papo), tras ser hallado culpable de extraer de la autoridad de sus padres a una menor con la cual sostuvo relaciones sexuales.


El legislador por la provincia Santo Domingo será cumplida en la cárcel de Najayo.

En el dispositivo de la sentencia, emitida por los jueces Julio César Castaños Guzmán, Mirian German, Manuel Rondón, Víctor José Castellanos, Martha García, Sara Henríquez, José Alberto Cruceta, Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra, Esther Agelán, Francisco Jerez, Juan Hirohito Reyes y Roberto Plasencia, se ordena la suspensión de la pena de manera parcial por un periodo de seis meses estableciendo como condición la de residir en un lugar determinado.

Para su ejecución, la sentencia será enviada la juez de ejecución de la Pena de San Cristóbal y será notificada también a la Cámara de Diputados.

La lectura integra de la decisión será realizada este próximo miércoles 28 de marzo a las 12:00 del mediodía.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director