FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Reinaldo dice entorno que rodea a HM no debe estar en las calles si no en las cárceles


El secretario general del Partido de la Liberación dijo que el entorno que rodea a Hipólito Mejía no debería estar en las calles, sino respondiendo en los tribunales o en las cárceles por sus vínculos con la corrupción y otras violaciones a las leyes. 


El doctor Reinaldo Pared Pérez sostuvo que el propio candidato presidencial del PPH no tiene sus cuentas personales claras debido a la forma escandalosa en que creció su fortuna cuando fue presidente de la República. El también presidente del Senado aseguró que Mejía está rodeado, y se sigue rodeando, de lo peor que existe en el país en materia de corrupción.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, Pared Pérez dijo que el tema de la corrupción le queda  grande a Hipólito.

El alto dirigente peledeista definió a la administración del actual candidato presidencial del PRD como inepta, incapaz, mediocre y corrupta.

“El entorno que rodea al candidato del PPH no debería estar andando en las calles, ya que el lugar que le corresponde es estar respondiendo ante los tribunales del país o en las cárceles”, reiteró el secretario general peledeista.

Reinaldo precisó que debido al desplome vertiginoso que experimenta Hipólito lo que se ha reflejado en las últimas ocho encuestas que se han realizado en el país, éste se ha dedicado a mentir, enlodar reputaciones y falsear datos sobre las ejecuciones de los gobiernos que ha encabezado el presidente Leonel Fernández.

Insistió en que Mejía fue el autor de la campaña sucia lanzada contra la Primera dama Margarita Cedeño de Fernández y eso quedó confirmado cuando le imputó a monseñor Agripino Núñez Collado tener una cuenta bancaria en Puerto Rico.
Pared Pérez dijo además que el candidato del PPH tiene una doble moral, porque por un lado habla de respeto a la constitución y las leyes mientras vive subestimando el papel del Congreso Nacional.
Dice amenazas PPH de que si pierden se tirarán a las calles son “vientos que no tumban coco”
El dirigente peledeista Reinaldo Pared recordó a los perredeistas que el país no vive en la época de la guerra fría para estar amenazando que se tirarán a las calles si pierden las venideras elecciones.
Pared Pérez dijo que las amenazas del PRD no son vientos que no tumban coco e instó a los dirigentes Emmanuel Esquea Guerrero, Tomás Hernández Alberto y César Cedeño que si tienen miedo que se compren un perro prieto.
El presidente del Senado rechazó que el PLD esté tratando de instaurar una dictadura de partido, ni que se pueda poner en riesgo la institucionalidad democrática del país con un nuevo triunfo de la organización opositora.
Reinaldo dijo que contrario a Hipólito que  utilizó los poderes en el período 2000-2004 para nombrar una Junta Central Electoral a su antojo, restablecer su reelección presidencial y vulnerar derechos de ciudadanos, el PLD y Leonel Fernández han propiciado toda una revolución constitucional.
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicano  defendió el trabajo realizado por el Tribunal Superior electoral y dijo que las críticas que se han hecho a las sentencias que ha emitido ese órgano del Estado han sido muy superficiales sin detenerse analizar el fondo de los conflictos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director