FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidor Antonio Feliz crítica JCE permita local PLD frente a centro educativo



Por: Darwin Feliz Matos.-
Cancino Adentro.-El Concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Antonio Feliz, criticó que la Junta Central Electoral permita que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, instale un local justo al frente de la puerta de la escuela básica Santiago Hirujo Sosa.


Feliz, destacó que a pesar de que la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela del referido centro docente, depositaron ante el organismo electoral una carta en la que pedían el cierre definitivo del mismo, estos han hecho caso omiso.

“La Sociedad de Padres, fueron a la Junta Central Electoral y depositaron un documento en la que pedían el cierre definitivo del local, ya que a la hora de clases muchas veces estacionan disco light y hacen reuniones que interrumpe la docencia” afirmo.

Pidió del organismo electoral, tomar las medidas previsoras y evitar que los niños y jóvenes que se educan en esa escuela pública puedan hacerlo en un ambiente de paz.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director