FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Propone al PLD sustituir las fotos de Bosch por las de Félix Bautista en sus locales


El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, propuso hoy a las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana el retiro de las fotos de Juan Bosch,  fundador de la entidad, para en su lugar colocar la de Félix Bautista.

Estas declaraciones de Abinader surgen luego de que el PLD saliera en defensa del senador de San Juan de la Maguana, acusado por su contrario de estar involucrado en distintos actos de corrupción.
Abinader dijo que esos pronunciamientos colocan al legislador por encima de Juan Bosch, considerado como uno de los hombres con más moral pública en el país
Abinader se expresó en esos términos a su llegada a  la PCMM, donde se firmó el pacto por la civilidad entre los principales candidatos presidenciales del país.
Los dirigentes Abel Martínez, Francisco Javier García, Reinaldo Pared y César Pina Toribio, negaron lo que llamaron “las  17 mentiras del PRD” sobre  supuestos actos de corrupción cometidos en el  gobierno del PLD.
El máximo organismo del PLD defendió  ayer la integridad moral del senador Félix Bautista, de quien dijo es víctima de injurias y calumnias por parte de la  dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) o del PPH.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director