FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Prisión para padre e hija acusados de matar esposa


Dajabón.-El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Dajabón impuso este viernes tres meses prisión preventiva para el  esposo y la hija acusados de asesinar a la profesora Luz María Rodríguez, en un hecho ocurrido en la comunidad de Loma de Cabrera, en este municipio.

Los imputados cometieron el homicidio luego de que supuestamente la hoy occisa los encontrara sosteniendo relaciones sexuales.
El juez César Darío Núñez decidió que José Ramón López, de 64 años,  y Gaudys López Rodríguez, de 26,  esposo e hija de la víctima,  deberán cumplir la medida en la cárcel San Fernando de Montecristi.
Los imputados fueron sacados de la audiencia bajo una extrema seguridad y no se permitió que la prensa se les acercara.
A su salida el señor López solo vociferaba “yo soy inocente”; mientras que su hija lloraba desconsoladamente.
Según las autoridades policiales,  en los interrogatorios López Rodríguez  confesó que ayudó a su padre con el traslado del cuerpo  de su madre,  a limpiar la casa y esconder la vestimenta ensangrentada.
El cadáver de la profesora Rodríguez fue encontrado el pasado domingo con dos impactos de bala en el río Arenoso, en Loma de Cabrera.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director