FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Preso mató otro mientras compartía con una menor


LA ROMANA. Una menor de 14 años que se prostituía en la cárcel pública de esta ciudad fue el motivo de una riña entre los reclusos que dejó un muerto.
Ramón Narciso Carela Germán (Mauro) resultó muerto al enfrentarse con Riquelvin Sánchez, a causa de un machetazo en el pecho que éste le provocó, según versiones recogidas. El suceso ocurrió en el horario de las visitas en la Cárcel Santa Rosa.

La víctima cumplía una condena de 5 años por violación de la Ley 50-880 sobre Drogas, mientras que Sánchez, más conocido por "Pirri", de 24 años, es uno de los alegados asesinos del Segundo Teniente (r) Bartolo Santana Bastardo.

"El occiso se encontraba en la celda 1 y se trasladó a la celda 5, donde se encontraba Pirri, originándose una discursión entre ambos", de acuerdo con el informe ofrecido por el vocero de la Policía, teniente Coronel Rubén García González.

Tras el hecho, diversos sectores de la comunidad romanense solicitan a la Procuraduría General de la República y la Dirección de Prisiones poner en marcha medidas que impidan el ingreso de armas blancas al recinto carcelario. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director