FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRD y los ayuntamientos del distrito nacional y santo domingo este rendirán homenaje póstumo al destacado edil y dirigente perredeísta, Félix Alburquerque.


Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Dominicano   y los Ayuntamientos del Distrito Nacional y Santo Domingo Este dispusieron  hacer  “guardia  de honor”  ante el cadáver del licenciado Félix Alburquerque, fallecido en la madrugada  de este miércoles a consecuencia de un cáncer,  como manera de rendirle  homenaje póstumo por   su dilatada y productiva labor como dirigente político, así como edil de ambos municipios.


Los Regidores  y funcionarios de los Ayuntamientos del Distrito Nacional y Santo Domingo Este harán sus paradas frente al cadáver  del destacado  edil y  veterano dirigente  perredeista  desde las 8;00 de la mañana  de este jueves hasta las 9;30 cuando será  trasladado a la Casa Nacional del  Partido Revolucionario Dominicano, en la avenida  Jiménez  Moya.

 A  las 10:00 de la mañana, su cadáver será expuesto en la explanada del local nacional del PRD, del  cual fue dirigente de sus máximos organismos  por más de 50 años, donde la dirigencia le rendirá también tributó con la guardia de honor, para de ahí trasladarlo al cementerio Cristo Redentor  a su cristiana sepultura.

Hipólito  Mejía  y su Comando de campaña lamentan  muerte del dirigente perredeista y ex regidor,   don  Félix Alburquerque Ramírez.

Félix Alburquerque fue dirigente político  y sindical consagrado del  PRD, edil por 20 años, 16  de los cuales en el Ayuntamiento del Gran Santo Domingo  y los últimos 4 del naciente Municipio  Santo Domingo Este.

Por 16 años, 4 periodos, fue Regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional, además  forma parte de la primera  Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este. Fue Secretario  General del Ayuntamiento del Distrito Nacional. .

Le sobreviven su esposa, doña Trina Céspedes hoy viuda Alburquerque, sus hermanos, el ex presidente del PRD y del Senado de la República, ingeniero Ramón Alburquerque, además ,  Leónidas, Joaquín,  María,  julio César, Justina,  Milagros  Alburquerque  Ramírez.

Sus hijos Marisol,  Henry, Johnny y Jacqueline Alburquerque Céspedes.

Sus restos están expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director