FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRD SDE desarrolla operativo en busca de "reforzar el voto"


 Santo Domingo Este.- La Dirección Municipal de campaña y el Partido Revolucionario  Dominicano dio inicio el operativo  “cara cara, casa casa “, en la que miles de dirigentes y simpatizantes de esa organización política de cada barrio participaron.  



 Manuel Tejeda, coordinador de Campaña en Santo Domingo Este, de Hipólito Mejía Domínguez, destaco que este programa persigue el “reforzamiento del voto”  y que el mismo consiste  en la visita a los hogares durante dos días (Sábado y Domingo) en la que entregaran  un documento que contiene una síntesis de diez puntos del programa de gobierno que realizará su candidato presidencial.

El dirigente político agrego que esta iniciativa es una de las tantas organizadas por el Comando de campaña del Consejo Metropolitano y el Comando Operativo Nacional.

 Este arrancó a la 9:15   en el barrio El Dique, en un acto encabezado por Manuel Tejeda, director del Comando Municipal de Campaña;

Al hablar en el acto, Tejeda  aseguró que el  PRD  está preparado para proteger el voto, “Aunque los militares y policías quieran inmiscuirse en el proceso electoral”, y en ese sentido criticó al jefe de la policía en Santo Domingo Oriental, general Ludwig Suardi Correa, quien agredió a unas mujeres y jóvenes que hacían proselitismo en la avenida Venezuela.

Detallo que el General Suardi, se apersono al lugar  con un contingente policial, a quienes ordeno lanzar bombas lacrimógenas para dispersar los jóvenes quienes afirma no molestaban ni hacían daño a nadie, pero que tampoco habían violado el horario.

Dijo que el pueblo  dominicano está decidido  a salir del gobierno del PLD y que  Hipólito Mejía “tiene el sentimiento, el deseo  y la capacidad  para cambiar la situación que se vive en el país”.

Al hacer referencia a la actividad de hoy y mañana, dijo que con el cara a cara el Partido Revolucionario Dominicano, ratificarán el triunfo de Hipólito Mejía y Luis Abinader.

El plan  de visitas hogareñas continuará  este domingo, dijo el dirigente perredeístas, en la que aseguro que el pueblo pide a voces el cambio que de mayores oportunidades en igual distribución.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director