FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRD pide a la JCE imprimir padrón después de auditorias


SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) cree que es prudente y saludable que la Junta Central Electoral (JCE) imprima el padrón electoral luego de que finalicen las auditorias que realizan técnicos de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
También entiende que si va a arribar un pacto político, con la finalidad de bajar el tono a la campaña electoral, debe firmarse entre los candidatos presidenciales Danilo Medina e Hipolito Mejía y no por la cúpula de los partidos políticos.

El delegado electoral del PRD ante la Junta, Salvador Ramos, dijo que es natural que los factores hagan reclamos en medio de un proceso electoral y entiende que el nivel de discurso que se lleva a cabo "no es como para causar preocupación", tal y como externó el presidente del JCE en una carta que envió a los partidos politicos.

Por otro lado, el representante de una comisión de la OEA, Raúl Alconada, reveló que la JCE le ha facilitado el trabajo a los técnicos de esa organización por lo que están realizando su trabajo sin ningún obstáculo.

El representante de la OEA habló con los periodistas previo a encabezar una jornada de trabajo, que según explicó tiene como objetivo intercambiar informaciones sobre la realización de las auditorias que practica al padrón y al computo electoral.

No quiso revelar en que porcentaje de ejecución se encuentran las auditorias porque entiende que seria una falta de educación revelar esos detalles, que considera los debe de dar la JCE. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director