FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRD denuncia PLD destruye de su propaganda


Santo Domingo.-El doctor Rafael Subervi  Bonilla,  Coordinador del Comando de Campaña Metropolitano, denunció hoy que  miembros  del partido de la Liberación Dominicana, PLD, están destruyendo  de manera provocadora  y abusiva,  la escasa propaganda  del PRD en la demarcación del municipio Santo Domingo Oeste.

 Llamó  a la  Junta Central Electoral a actuar con  responsabilidad, porque estas son decisiones que deben ser enfrentadas por el organismo electoral.
Dijo que frente a la sede principal de la Junta Central Electoral se encuentra gran cantidad de la propaganda del candidato del PRD que ha sido embadurnada sin que el presidente de ese organismo adopte los correctivos de lugar.


Suberví  Bonilla, expresó que el partido oficial viola la ley electoral, usa los recursos del Estado y el organismo de elecciones ante el reclamo de los partidos responde pidiendo que les presenten pruebas.
El alto dirigente del PRD sostuvo que la Junta Central Electoral no se atreve actuar como autoridad para dar confiabilidad al proceso.
Manifestó que es el organismo electoral,  quien ha debido tomar medidas ante estos hechos, como son el uso de los recursos del Estado a favor del candidato oficialista y en otras acciones.
Pidió al presidente de la Junta Central  Electoral escuchar las recomendaciones de la Organización de Estados Americanos, como organismo fiscalizador del proceso electoral.
Afirmó que los partidos están en el derecho  de reclamar y de denunciar las acciones que les afectan y que obstruyen la democracia.
Por su parte,  El Comando  de Campaña del  Partido Revolucionario Dominicano en el Municipio Santo Domingo Oeste  dijo que aunque han conversado con  los dirigentes del partido de gobierno en esa demarcación, sin poder logrado detener  que miembros  del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados  destruyan   la propaganda del candidato de esa organización en dicho municipio.
Felipe Santiago Brito, denunció  que desde hace varios días, grupos enquistados  en el gobierno se han dado a la tarea  de embadurnar la propaganda del candidato presidencial Hipólito Mejía  pidió el cese de inmediato de tan malsana practica.
El dirigente perredeísta expresó que acciones de esta naturaleza no arroja nada positivo al proceso electoral.
Hizo un llamado a los representantes de la campaña electoral del partido oficial para que actúen  de inmediato, deteniendo esa  práctica   en dicho municipio,  ya que han sido deterioradas  y destruida  todas las propagandas colocadas  en las principales vías de esa jurisdicción.
Mientras que,  el presidente del Partido Revolucionario Dominicano en el Municipio Santo Domingo Oeste, Plutarco Jaques, aseguró que la acción emprendida por el PLD  es muestra de desesperación ante el avance arrollador de la candidatura de Hipólito Mejía.
Jaques, dijo que en el municipio como en todo el país está asegurado el triunfo del candidato presidencial del PRD, porque este representa el pueblo, lo conoce y sabe las necesidades de este.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director