Header Ads

PN apresa uno de dos hombres mataron otro en una clínica


Santo Domingo.-La Policía apresó este jueves a uno de dos hombres que la madrugada del pasado domingo penetraron a la emergencia de una clínica en Santo Domingo Este y mataron a un hombre que era atendido por heridas que recibió al sostener una riña con su concubina en el sector Los Mameyes.


El vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, identificó al detenido como Ángelo Jordan Martínez Muñoz, de 21 años, señalado como uno de los autores de la muerte de Reynaldo Berroa, de 33, con quien tenía problemas personales.

Asimismo, identificó como Warner el Guardia al otro hombre que acompañó al detenido en el crimen.

En otro orden, informó que la Policía canceló al sargento Michell Beriguete sindicado como el oficial que aceptó dos mil pesos del cantante de música urbana Omega el día en que se produjo un incidente en las afueras del Teatro Nacional cuando agredió a un equipo de periodistas de la cadena Univisión.

Báez Aybar señaló que la aceptación del soborno lo hace indigno para pertenecer a la institución del orden y que la Jefatura decidió expulsarlo por no actuar ante los hechos y aceptar los dos mil pesos.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.