FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Perredistas SDE y San Luis afirman gobierno no ha podido cambiar percepción con encuestas



Enviado por el PRD-SDE
Santo Domingo Este-Perredeistas del Municipio Santo Domingo Este (SDE) y el Distrito Municipal San Luis realizaron este domingo dos marchas caravanas, una en San Luis en la mañana y otra en la circunscripción III en horario de la tarde. 
En ambas actividades, cientos de personas que recorrían las localidades antes mencionadas, gritaban a coro que el gobierno no había podido cambiar la percepción de los dominicanos con encuestas pagadas, que por el contrario, la gente sale ahora a las calles con más entusiasmo a demostrarle al gobierno que la voluntad del pueblo es la voluntad de Dios y que es pa`fuera que van.
En ese sentido, el Coordinador de campaña de San Luis, el regidor Richard Vásquez, quien recorrió los principales sectores de esa localidad, junto al coordinador de campaña Metropolitano, Fello Subervi Bonilla,  la regidora Liliana Mateo y los dirigentes locales expresó que no hay mejor encuesta que las necesidades que viven los residentes de San Luis quienes afirma no tienen fuente de empleo, pero si un alto índice de delincuencia, falta de atenciones medicas y falta de oportunidades por lo que este considera han perdido las esperanza en el Partido de la Liberación Dominicana ya que durante sus gobiernos sus problemas han empeorado. 
Mientras que en la Circunscripción III A, el candidato vice presidencial, Lic. Luis Abinader encabezó la caravana que recorrió junto a los principales dirigentes de Santo Domingo Este los sectores de Brisa de Este y Los Frailes recibiendo el apoyo de los lugareños quienes se identificaban con la candidatura de Hipolito Mejía y el partido Blanco.
Allí, el coordinador de campaña, Ing. Manuel Tejeda, expresó que el gobierno pretendía con las encuestas hacerle creer al pueblo que su candidato, Danilo Medina estaba por encima de Hipólito Mejía, pero que esa estrategia, no la creían ni los propios peledeistas quienes dice andan con cara dederrota en las calles. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director