FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Perredeístas de Santo Domingo Norte pasan a las filas del BIS


Santo Domingo Norte. Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pertenecientes al sector Canaán de Villa Mella en este municipio, pasaron a formar filas del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).


En un concurrido acto llevado a cabo la tarde del sábado, la dirigencia del BIS en el municipio Santo Domingo Norte, le dio la bienvenida a los viejos robles del PRD los cuales estaban representados por David Dotel, Domingo Morales, Denis Muñoz y Estanislao Manzueta.

David Dotel, y Domingo Morales establecieron que tras largas horas de reflexión y concertaciones entre todos los dirigentes, decidieron pasar a las filas del BIS porque este es el único partido que ha enarbolando el eslogan de José Francisco Peña Gómez “Primero La Gente”.

En tanto que Denis Muñoz y Estanislao Manzueta enarbolaron que llegaron al Bloque atraídos por el auge que ha tenido esta organización política en el Municipio Santo Domingo Norte y todo el País, así como en el exterior. 

La actividad estuvo encabezada por los presidentes del BIS en la provincia Santo Domingo y el municipio Santo Domingo Norte, Francisco Luciano y Ramón Raposo, así como el Secretario Municipal de Organización, Milciades Bodre, los miembros del Comité Ejecutivo Municipal Francisco Aquino y Andrés Fernández, entre otros importantes dirigentes. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director