FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Peledeístas pasan a apoyar al PRD en el Tamarindo


Santo Domingo Este.-Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la comunidad del tamarindo decidieron pasar a apoyar la candidatura de Hipólito Mejía, por considerarla como la propuesta del cambio.


En un concurrido acto encabezado por Catalino José Sánchez, coordinador de la Circunscripción número tres del Municipio Santo Domingo Este, y Alvarez Leger hijo coordinador del encuentro, los nuevos perredeístas fueron juramentados en medio de un leve aguacero.




“Agua bendita pa los perredeístas” decían a coro los presentes, quienes desafiando las gotas de agua emanadas del cielo.

Germán –“Chulo”-Hernán, quien sirvió de vocero de los peledeístas que abandonan su partido y se suman al PRD, criticó las tantas promesas hechas por su partido de mejorar las condiciones de vida de su sector, así como también la inseguridad ciudadana que les afecta.
Agregó que en vista de que  el partido oficialista no representa cambio y que “con Danilo sera más de lo mismo, decide apoyar a Hipólito Mejía” precisó.

De su lado el coordinador de la circunscripción número tres, Catalino José Sánchez, insto a los nuevos perredeístas a sumarse a los trabajos y luchar por el triunfo de Mejía.

Dijo sentirse confiado en el triunfo del candidato perredeísta, de quien aseguro hará un gobierno con mayores oportunidades.


La actividad que estuvo amenizada por un disco móvil del Diputado José –“Bertico”-Santana, el cual servia para que los presentes bailaran a ritmo de merengue y regueton, canciones alusivas al candidato perredeísta.

En el encuentro estuvieron presentes además de Catalino José Sánchez, Álvarez Leger hijo, Luz del Carmen Castro, Cecilio Mora, Estela Angulo, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director