FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Pacquiao dice su retiro está muy próximo por Dios


El filipino Manny Pacquiao, considerado como uno de los mejores boxeadores profesionales de la actualidad, anunció que su retiro está muy próximo, porque Dios le pidió en un sueño que dejara ya este deporte.

"No voy a estar mucho tiempo en el boxeo, porque él (Dios) me dijo que ya hice lo suficiente. 'Te has hecho famoso pero es perjudicial'”, dijo Pacquiao en una entrevista concedida a la emisora de radio local DZMM.
El deportista de 33 años explicó que tuvo ese sueño a principios de este año, pero no reveló en cuántas peleas más participará antes de colgar definitivamente los guantes. Además, indicó que hará una declaración más detallada sobre su nueva vida religiosa a finales de este mes.
En otras declaraciones a la prensa, Pacquiao mencionó que el boxeo no es adecuado para su "serio y sereno acercamiento a Dios" y ratificó su pronta retirada de este deporte.
Sin embargo, el filipino tiene prevista para junio una pelea contra el campeón mundial Timothy Bradley. Al responder a una pregunta sobre si su fervor religioso le perjudicará en este combate, dijo que no y aseguró que hará su trabajo dentro del ring.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/deportes/populares/issue_37725.html

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director