FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Pacheco asegura recibe maltrato de presidente Fernandez


Santo Domingo.-El dirigente perredeista Alfredo Pacheco denunció que ha recibido un mal trato del presidente Fernández y de la seguridad presidencial, al celebrar éstos una reunión a pocos metros de su residencia en Cristo Rey, provocando el cierre de la calle en donde el reside, destruyendo la propaganda política colocada en su casa y apostando guardias que impedían entradas y salidas de las residencias próximas al lugar de reunión.

Ante este exceso de autoridad, tanto mi esposa Digna como yo, nos vimos compelidos a abandonar nuestra residencia hasta tanto terminara la reunión del presidente Fernández, de modo que pudiéramos evitar situaciones indeseadas con la guardia imperial de Don Leonel Fernández, dijo Pacheco.
El Director Político de la campaña perredeista dijo no entender las razones que impulsan al presidente para celebrar una reunión a tan pocos metros de su residencia, cuando la barriada de Cristo Rey dispone de varios locales de buen tamaño y mejor ubicación para tales fines.
El presidente no puede dar un mal ejemplo a la ciudadanía, vulnerando como lo ha hecho, los derechos ciudadanos de libre tránsito y la tranquilidad de todo un vecindario, alterando el clima de paz con la presencia violenta de soldados armados impidiendo el parqueo y los movimientos a los lugareños como si se tratara de un ambiente de guerra, enfatizó.
El ex presidente de la Cámara de Diputados se definió como un hombre pacífico y prudente, que nunca ha atropellado a nadie, mucho menos por diferencias partidarias y sin embargo, ha tenido que ver cómo militares al servicio del presidente y algunos militantes peledeistas, arrasaron con los afiches colocados en su propiedad y en el frente de algunas viviendas vecinas.


Invito públicamente al presidente Leonel Fernández a mostrar respeto y consideración por los residentes en el sector, al mismo tiempo  a los medios de comunicación del país para que observen el comportamiento descompuesto y abusivo del  séquito presidencial hacia este vecindario, ya que se anunció una segunda reunión para los próximos días.
A pesar del disgusto recibido, Alfredo Pacheco ha solicitado la paciencia de los vecinos y de sus compañeros de partido en el sector y los instó a no dejarse provocar ante posibles acciones similares que podrían producirse en una segunda eventual reunión.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director