FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Omega ya está detenido


El merenguero urbano Omega ya está bajo detención policial, luego de entregarse a las autoridades, que requerían su presencia para investigarlo en relación a la denuncia de que agredió a dos reporteros de Univisión.
La información fue ofrecida por el vocero de la uniformada, general Máximo Báez Aybar.


“Omega bajo control policial”, fue el post que colgó en su cuenta de Twitter.

La agresión del cantante contra los periodistas de la cadena estadounidense Yelena Solano y César Serra alegadamente se produjo tras su retiro de los premios Casandra la noche del martes en las afuera del Teatro Nacional, donde se celebraba la actividad.

Omega llegó al Palacio Policial acompañado de su abogado Carlos Joaquín y su manager Alberto Patrone, quien horas antes había prometido a las autoridades que el cantante se entregaría a las 3:00 de la tarde de hoy.

De acuerdo a la acusación, el merenguero, que había sido sometido a la justicia por violencia doméstica, golpeó al camarógrafo César Serra y le quitó violentamente la cámara. También le retuvo dos discos duros, que fueron llevados a la Policía por su abogado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director