FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Omega cantará, pero desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva


Antonio Peter de la Rosa (Omega o “El fuerte”), fue detenido por la Policía Nacional luego que se presentara esta tarde a la sede de esa institución para responder al llamado del jefe de la entidad, a quien dos periodistas de Univisión, que anoche cubrieron el Casandra, le presentaron una querella en contra del merenguero criollo.

El relacionista público de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que Omega se quedó en calidad de detenido y que sería remitido esta misma noche a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, pues se van a presentar cargos contra éste por agresión física y verbal contra el equipo de Univisión y una menor de 15 años.
El acto de violencia del que se le acusa habría ocurrido la noche de este martes, 13 de marzo, cuando salía del Teatro Nacional, en donde asistió para disfrutar de los premios Casandra. El equipo de periodistas de Univisión argumentó que vieron a Omega abordar un taxi al salir del teatro y que procedieron a filmarlo, así como una menor que pasaba con su madre por allí, pero que el merenguero se molestó y los agredió físicamente. Según ha trascendido, Omega también le habría arrebatado el celular a la menor de edad.
En el Palacio de la Policía, a donde Omega llegó en horas de la tarde de este miércoles, él contó su versión: Despedía a un grupo de personas que habían sido nominadas y que en eso llegaron  la periodista y el camarógrafo y que se produjo un altercado entre sus acompañantes y éstos, en especial de palabras descompuestas, pero que de su parte nunca hubo agresión.
Mientras tanto, Omega pasará la noche en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cantándole al carcelero, a menos que lo dejen ir a dormir a su casa como un ocurre en el país con los “presos de confianza”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director