FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Notifican acusación a Marcos Martínez


Santiago.-La Fiscalía de Santiago informó al ex diputado Marcos Martínez en torno al sometimiento formal sobre el uso de documentos falsos que usara contra la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, a la que acusó de poseer una supuesta cuenta por 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.
La representante del Ministerio Público, Luisa Liranzo, dijo que ayer se inició la investigación acusatoria contra el comunicador y abogado.
El procedimiento establece que tras la notificación se debe proceder a solicitar una orden de arresto, pero la fiscal no precisó si ya acudieron ante un juez para solicitar esa medida.
Liranzo aclaró que el caso de Martínez no irá a un juzgado de paz, por no tratarse de difamación e injuria, sino de un supuesto fraude en uso de los documentos.
Aunque la notificación llegó hace dos días, Martínez no ha querido referirse al caso, pese a que los medios han hechos insistentes esfuerzos en localizarlo.
El pasado 18 de febrero de este año, el comentarista de Super TV 55 denunció que Cedeño de Fernández poseía una cuenta en euros en un banco danés por 43 millones de dólares y posteriormente elevó la suma a 76 millones.
Ante esa denuncia, la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana respondió con una querella formal a través de su abogado, Luis Miguel Pereira.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director