FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Neney Cabrera dice: “Tropas del PRD pondrá fin reinado 30 años PLD en La Romana”.


Guaymate. La Romana.- Durante un recorrido que se inició aquí  y  que abarcó toda la provincia, el subdirector nacional y facilitador del comando de campaña del PRD en La Romana, Neney Cabrera, vaticinó que el próximo 20 de mayo, las “tropas perredeistas pondrá fin al reinado que durante 30 años ha tenido el PLD en la provincia de La Romana”.



El connotado dirigente perredeísta, hizo la aseveración luego de revelar que en el centro de cómputos del Comando Nacional de Campaña que promueve la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, existen registrados en la provincia más de 6 mil comités de bases afectivos, lo que según dijo, asegura una victoria contundente frente a sus contendores en esta emblemática provincia del Este del país.



“Los romanenses despertaron de la prolongada pesadilla a la que por largos años fue sometida por los comesolos, y han comprendido como el resto de la población de que el país requiere de un cambio, y ese cambió lo representa Hipólito Mejía y el PRD”, manifestó.

Sostuvo, que estos comités afectivos vienen a sumarse a la maquinaria y estructura tradicional del partido blanco, lo que representaría un incremento significativo en términos porcentuales y de votos de cara al torneo electoral de mayo venidero.

Se estima que para mayo en la provincia de La Romana  existen unas 176 mil personas con derecho a ejercer el sufragio.

Neney Cabrera, expresó que de esta matrícula de electores el PRD cuenta con más del 58 por ciento de votantes de la población romanénse, por lo que dijo “el triunfo está asegurado”.

La jornada política incluyó un vasto programa de reuniones y encuentros con coordinadores e integrantes de los comandos de campañas municipales y de Distritos Municipales, zonas metropolitana, A, B, C, D y E, así como visitas y contactos con representantes de sectores empresariales, profesionales y de la sociedad civil de la región.

El  periplo proselitista estuvo encabezado por Tony Peña Guaba, director Ejecutivo del proyecto presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, con la participación del supervisor para la región Este, Darío Cedeño y de los dirigentes, diputado Eugenio Cedeño, Ramón Agramante, Estela Ozuna, Wandy Batista, Papo Heredia, Rafael de la Cruz (Palele), entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director