FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Multitud intenta linchar violador incluso dentro de hospital


Moca.-Luego de que una multitud intentara linchar a un hombre que supuestamente fue sorprendido violando a una menor de 15 años, éste fue nuevamente agredido dentro del centro al que fue llevado.


El incidente donde la joven fue agredida sexualmente se produjo el jueves en el sector La Soledad, en Moca. Los golpes propinados contra el agricultor Félix Reyes, de 40 años, provocaron su internamiento en el hospital Toribio Bencosme en Moca, donde también allí, parientes y presentes le agredieron a trompadas y patadas.

La menor abusada fue ingresada de urgencia en el mismo centro de salud debido a los golpes propinados por el supuesto violador sexual. Presentaba lesiones severas. Al ver las condiciones en que éste dejó a chica, los presentes también arremetieron contra Reyes dentro del centro hospitalario.

En otro orden, la Policía Nacional informó que frustró ayer un atraco contra una residencia en el sector Gurabo, en Santiago, donde dos hombres y un menor de 17 años fueron apresados y se les ocupó un revólver y dos passolas.

La acción policial, donde resultaron detenidos Pedro Raúl Rodríguez Rosario, Grismerdy Liriano Sánchez, alias “Ciclón”, y el menor, se produjo luego de que las autoridades recibieran una llamada a la Central de Radio de la uniformada por miembros de la comunidad. 

A los apresados, que residen en el sector de Pekín, la Policía les ocupó el revólver marca Amadeo Rossi calibre 38, número AA471053, y las passolas, Yamaha Jog, color Negro, sin placa, y Yamaha Perla, color Rojo, no tenían ningún tipo de documentos.

Con relación al hecho se persigue a un tal Jefry,  residente en el municipio de Licey al Medio, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director