FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ministerio reúne la mesa de cooperación internacional para el Trabajo


Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo inició este miércoles la Mesa de Coordinación de la Cooperación para el Trabajo en donde organizaciones internacionales conocerán los proyectos de inversión que desarrolla la institución con la finalidad de ofrecer cooperación, asistencia técnica y financiera.

El Ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, informó que esa entidad se encuentra en un proceso de aplicación de nuesvos programas para promover la inseción laboral de diferentes sectores de la población, en especial la juventud.
"El Ministerio de trabajo agradece enormemente la cooperación que se nos brinda a través de los organismos internacionales presentes, lo que hace posible la ejecución de programas importantes en apoyo al fomento del empleo, el fortalecimiento de la inspección y regulación laboral...", sostuvo Domínguez Brito, a través de un comunicado de prensa.
En la mesa de cooperación participaron América Bastidas, viceministra de cooperación internacional, Dabeida Agramonte, coordinadora nacional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ademas de los embajadores de Chile, Alemania y Taiwan.
Además de los representantes del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo, del PNUD y de JICA, ademas de las universidades dominicanas Autónoma de Santo Domingo, Universidad del Caribe, del Instituto Tecnológico (INTEC) y la universidad APEC.
Según la iniciativa, originada por el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, estos proyectos se traducirán en beneficios a largo plazo en áreas como el fomento de empleos, la regulación laboral, el trabajo infantil, la equidad de género y el fortalecimiento institucional.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director