FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ministerio de Cultura se niega a comentar supuesto plagio de promoción Feria del Libro


Santo Domingo.-Seguidores de la red social Twitter generaron hoy las dudas sobre un supuesto plagio al spot publicitario que promociona la edición número 15 de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo.
Al ser contactada sobre el particular, la dirección de comunicaciones y audiovisuales del Ministerio de Cultura se negó ofrecer declaraciones a Listín Diario, alegando que estaban muy ocupados.
Los funcionarios que atienden esa dependencia, alegaron tener otras responsabilidades más importantes en el día de hoy, y que más adelante se pronunciarían sobre ese tema.
Mientras decenas de twitteros continúan exponiendo en las redes sociales su disgusto por la copia, casi exacta, del spot publicitario de la Feria del Libro de Bogotá, Colombia, del año 2010, y en algunos casos alegan que a la productora Blue Poem Film, que realizó el spot aquí en el país, está vinculada a familiares del actual ministro de Cultura, José Rafael Lantigua.
La feria se desarrollará del 18 de abril al seis de mayo de este año, en la Plaza de la Cultura, con Centroamérica como invitada de honor. 
Comercial de la Feria del Libro de Bogotá 2010

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director